- -50%

Camiseta con botones 100% seda. Esta bonita pieza original con estilo de camisa para un look elegante. Su tejido es muy ligero y agradable de llevar durante el verano. Se abre completamente con una hilera de botones en la parte delantera.
Nuestra modelo lleva una talla M.
Composición: 100% seda
Consejos de cuidado: Prefiere lavar a mano. Si deseas lavarla en máquina, utiliza un detergente muy suave especializado para seda o textiles delicados y selecciona el ciclo delicado en tu lavadora.
Lava la seda delicadamente en abundante agua fría. Puedes usar un detergente especial para seda o textiles delicados, pero debe ser muy suave para preservar la fibra. No dejes la seda en agua jabonosa por más de 5 minutos. Las prendas de seda deben lavarse lo menos posible para preservar su fragilidad.
El secado puede realizarse colgando la prenda en un perchero al aire libre.
Ficha técnica